Sellador de tuberías LOCTITE 55, ahora con nuevo formato.

/Sellador de tuberías LOCTITE 55, ahora con nuevo formato.

Sellador de tuberías LOCTITE 55, ahora con nuevo formato.

Sellador de tuberías LOCTITE 55, ahora con nuevo formato.
5 (100%) 1 vote

En fontanería, es imprescindible que las juntas de unión entre las tuberías estén perfectamente selladas para evitar fugas de agua o gases. Para ello, la solución más cómoda y segura es LOCTITE 55.

Promocion Loctite 55

Derechos Imagen: Henkel.

LOCTITE 55 es un hilo sellador de tuberías rápido, cómodo y seguro. LOCTITE 55 es un producto de referencia en el sector de la fontanería y climatización. Hoy se presenta al mercado con un envase completamente renovado.

Aunque la marca mantiene su emblemático bote de color rojo, ahora el formato es más ágil y moderno. El envase tiene un diseño más ergonómico, que lo hace más cómodo de aplicar, y una boquilla extendida que facilita su uso. También, incorpora un pequeño gancho para que el cortado del hilo sea más fácil. Además, ahora dispone de diez metros más de producto.

Con LOCTITE 55 puedes fijar y sellar tuberías y conexiones de rosca, tanto de metal como de plástico, de hasta 4’’ de diámetro, sin necesidad de esperar. Su uso es inmediato, ya que una vez aprietas la rosca, se sella instantáneamente. Por lo tanto, su uso es ideal en montajes de rosca que necesitan usarse inmediatamente.

LOCTITE 55 te invita a café.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo formato, LOCTITE sortea cada semana una cafetera Nespresso Krups entre todos los participantes que hayan adquirido uno o más botes de LOCTITE 55.

Compra LOCTITE 55, guarda el justificante de compra y regístrate en la web www.cafeconloctite55.com.

Cada bote de producto es una participación para el sorteo. Por lo tanto, cuantos más botes compres, más opciones tienes de ganar.

*Esta promoción sólo es válida hasta el 31 de julio.

 

Ya sabes, deja atrás el teflón, el cáñamo, pastas… y ahorra tiempo. Con LOCTITE 55 fijar y sellar tuberías y conexiones roscadas es mucho más rápido y rentable, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de una pausa y degustar un buen café.

Si necesitas más información sobre la utilización de Loctite 55, ventajas de uso, certificados y otra información técnica, puedes visitar la web de Loctite (clic aquí).

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-22T09:45:36+00:00 10-06-2016|6 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

6 Comments

  1. Desatascos Las Palmas Pedro Claver 3 octubre, 2016 at 13:05 - Reply

    Buenas. Para nosotros no hay niguna duda que Loctite es el mejor sellador. Nos encanta el nuevo formato. Con tanto trabajo, se nos pasó el concurso del café jeje. Gracias por el post, está bien que la gente sepa que es un producto imprescindible. Saludos.

  2. Luis 22 febrero, 2017 at 14:29 - Reply

    Buenas tardes, gracias por la información sobre este hilo sellador de tuberías. Es importantísimo cuidar las tuberías para evitar problemas como pueden ser los atrancos.

Leave A Comment