Una de las novedades que la firma Roca incorpora en su catálogo de 2014 es la nueva serie  de porcelana sanitaria DEBBA.

DEBBA es una colección que se caracteriza por un diseño sobrio y actual que encaja en cualquier espacio de baño. La serie se presenta con una amplia gama de producto que permite cumplir con las necesidades de cada cliente a un precio muy asequible.

Entre las piezas que componen la serie DEBBA están:

  • Lavabo y lavamanos en varias medidas, adecuadas a espacios muy reducidos.
  • Solución Unik (lavabo y mueble integrados en un solo elemento).
  • Pedestal y semipedestal para lavabo y lavamanos.
  • Inodoro de tanque bajo, de suelo y suspendido.
  • Asiento y tapa de caída libre o amortiguada de Duroplast muy suave y duradero.
  • Bidé, también en versión de pie y suspendido.

Colección de muebles de baño

La serie DEBBA se completa con la gama de muebles compactos de la misma serie, con una amplia oferta de piezas disponibles en 5 medidas (1200, 1000, 800, 700, 600 mm). Los muebles se realizan en 4 acabados (blanco brillante, roble texturizado, wengué texturizado y gris antracita), y 3 versiones de almacenaje (2 cajones, 3 cajones o 2 puertas abatibles).

El interior del mueble proporciona una gran capacidad de almacenaje, ya que incorpora un sifón ahorrador de espacio, adosado a pared.

Las versiones de mueble con 2 y 3 cajones permiten la apertura total de los mismos y los cajones, dotados de autocierre suave, no disponen de recorte para el sifón. Por su parte, la versión de mueble con dos puertas abatibles, los estantes interiores son regulables en altura y las puertas también están dotadas de autocierre suave.

¿Te ha gustado DEBBA?

Déjanos tu opinión

 

Fuente: Roca

Derechos de Imagen: Roca