Grifos de caño abatible para la cocina

/Grifos de caño abatible para la cocina

Grifos de caño abatible para la cocina

Grifos de caño abatible para la cocina
Valora este artículo

Muchas veces, a la hora de instalar un grifo para la cocina, nos encontramos con el inconveniente de que el fregadero está situado bajo la ventana. Otras veces, en cambio, simplemente no queremos renunciar al lujo que supone el contar con luz natural en la zona de lavado. Colocar la ventana con las hojas correderas puede ser una solución, pero ¿qué pasa cuando nuestra ventana es de hojas abatibles?

grifo caño abatible caiman clever Grifo de caño abatible Caiman de Clever

Derechos Imagen: Clever[/caption]

Muchos de los fabricantes de grifería son conscientes de este problema y han ideado soluciones específicas. Entre la gama de grifería de cocina de las principales marcas podemos encontrar modelos con caño abatible.

Estos grifos incorporan un sistema articulado que, además de mover el caño de un lado a otro, permiten el movimiento de arriba hacia abajo, consiguiendo salvar el obstáculo de la apertura de la ventana.

Ejemplos de este tipo de grifería de cocina son: el monomando DRAKO de Ramón Soler, el modelo CAIMAN de Clever y el monomando de caño abatible de Grober.

Estos tres modelos se caracterizan por su funcionalidad y estética. Son diseños sencillos y actuales que encajan en cualquier estilo de cocina. Grober incluso dispone de un modelo con caño retro para cocinas de estilo rústico. Además, son griferías que cumplen con los estándares de calidad en cuanto a durabilidad y ahorro.

Los grifos de caño abatible sin duda son la solución perfecta para poder abrir y cerrar la ventana sin problema.

Todos los modelos de grifería de caño abatible están disponibles en nuestras tiendas. Podéis ver más imágenes relacionadas en la siguiente galería.

¿Te ha gustado?

¿Nos ayudas a compartir este artículo?

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T10:42:35+00:00 31-01-2014|3 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

3 Comments

Leave A Comment