Nuevo catálogo de Ramón Soler 2014

/Nuevo catálogo de Ramón Soler 2014

Nuevo catálogo de Ramón Soler 2014

Nuevo catálogo de Ramón Soler 2014
Valora este artículo

Siguiendo la línea del artículo anterior, damos un paso más para mostraros el nuevo catálogo que la firma de grifería Ramón Soler ha lanzado para este año 2014.

Ramon Soler 2014

Entre las novedades más representativas están las siguientes:

Surge la nueva colección, MAGMA, que se presenta como una colección bastante atractiva que cumple con las premisas de calidad-precio. Para conocer más detalles sobre esta serie puedes leer el siguiente artículo (click aquí).

La serie KUATRO NK, de líneas extremadamente elegantes, se refresca ofreciendo piezas con un diseño renovado y precios más competitivos. La diferencia con su antecesora Kuatro Plus está en la largura del caño del monomando de lavabo (140 mm o 200 mm, según modelo) y en el diseño de las piezas para bañera y ducha.

Del mismo modo, se amplía la oferta de grifería Soltronic, ofreciendo nuevos modelos de lavabo para encimera y empotrar.

En Hidroterapia, Ramón Soler no deja de sorprendernos al incorporar nuevos rociadores de avanzado diseño y soluciones para la ducha.

Por un lado, se incorporan el rociador de pared Dualshower RLC2 y el rociador de cascada empotrado RCE, dos opciones elegantes que encajan en cualquier ambiente de baño.

Catálogo Ramon Soler 2014

El rociador de pared dualshower RLC2, fabricado en latón cromado y acero, destaca por su diseño redondeado y elegante, una estética lineal y depurada que encaja en cualquier ambiente de baño. Con dos tipos de salida para el agua (lluvia y cascada), dará un toque sofisticado a nuestro baño, convirtiéndolo en un lugar ideal para la relajación.

Asimismo, se amplía la gama Ultraslim con un espectacular rociador de techo de 50 cm de diámetro y tecnología Air System. Este sistema se caracteriza por la emisión de iones negativos, superior a los rociadores de ducha convencionales, que resultan beneficiosos para la salud (disminuyen el estrés, activan la circulación, oxigenan la piel, y mantienen en buen estado las mucosas del sistema respiratorio). Además, dispone de un sistema de aireación del agua que permite un ahorro de un 30%, al mismo tiempo que garantiza una ducha confortable. Puedes saber más sobre la gama Ultraslim en el siguiente artículo (click aquí)

Por otro lado, aparecen los nuevos mangos de ducha AS y NL; el primero dotado con el sistema Air System que transforma la ducha diaria en una experiencia lujosa.

Respecto a la gama de grifería de cocina, Ramón Soler ofrece nuevos modelos de monomando de caño vertical giratorio para las series DRAKO y RS-Q.

Como siempre recordaros que todos los productos de Ramón Soler están disponibles en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Te ha gustado, dínoslo con un comentario?

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T10:37:06+00:00 21-03-2014|0 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

Leave A Comment