Platos de ducha Plus+TON de Cerámica Althea

/Platos de ducha Plus+TON de Cerámica Althea

Platos de ducha Plus+TON de Cerámica Althea

Platos de ducha Plus+TON de Cerámica Althea
5 (100%) 2 votes

En materiales de fontanería nos esforzamos por ofreceros la mejor selección de productos para el equipamiento del baño de reciente aparición en el mercado. Ello nos lleva a hablaros de la firma Cerámica Althea y de su nuevo plato de ducha Plus+TON, sin lugar a dudas, único en el mercado.

Plato ducha Plus+TON

Plato de Ducha Plus+TON de Cerámica Althea | Derechos Imagen: Cerámica Althea

Cerámica Althea es una empresa de reconocido prestigio a nivel internacional por su extraordinaria oferta de equipamientos para el baño de la más alta calidad. Recientemente, ha patentado un producto con unas características únicas: el plato de ducha Plus+TON.

Este verano, nos ha llegado a Servidaya dos ejemplares de este plato de ducha y hemos visto de primera mano lo excepcional que es. A primera vista resalta su diseño, elegancia, el tacto del material… pero si nos ponemos a hablar de este plato, hay muchas más características de las que pueden verse a simple vista.

Características de Plus+TON: antirayas, antideslizante, antimanchas y antibacterias.

El plato de ducha Plus+TON es de superficie cerámica y tiene un espesor de tan solo 3 cm. Es extremadamente ligero, por lo que se diferencia notablemente de los platos de ducha cerámicos tradicionales.

Respecto al acabado de la superficie, decir que es 100% resistente a los arañazos y garantiza para siempre el mismo brillo del primer día. Además, asegura de por vida una superficie antideslizante.

El material con el que está fabricado Plus+TON no es poroso. En caso de que caiga o se deposite algún tipo de sustancia sobre la superficie, ésta no penetraría en las capas internas de la cerámica, pudiéndose eliminar solamente con agua. No es necesario tener que aplicar ningún otro tipo de tratamiento.

Asimismo, este material es totalmente atóxico, e impide la proliferación de bacterias y otros agentes patógenos.

Plato ducha Plus+TON

Superficie antimanchas | Derechos Imagen: Cerámica Althea

Acabados y corte a medida.

Plus+TON se fabrica en una amplia gama de tamaños para dar solución a cualquier proyecto de baño. Puede cortarse a medida, de modo que puede colocarse junto a columnas o salientes. La firma facilita un esquema en el que pueden dibujarse las líneas de corte, indicando las medidas correspondientes, garantizándose un corte perfecto.

Además, es reversible, es decir, todos sus lados están completamente esmaltados. De esta forma, se puede colocar en cualquier parte del baño, no solo junto a paredes, sino también en el centro de una habitación o baño, e incluso a ras del suelo. Este factor facilita el acceso a la ducha a personas con movilidad reducida.

Plus+TON también se fabrica en seis colores o tonalidades exclusivas: blanco, antracita, negro, beige, capuchino y cacao.

De la misma forma, se puede elegir entre dos acabados: superficie lisa o efecto masaje (la superficie del plato contiene una especie de semi-esferas especiales que masajean la zona plantar, activando la circulación sanguínea, y aportando efectos beneficiosos a todo el cuerpo.

Plato ducha Plus+TON

Corte a medida, incluso en pilares o columnas| Derechos Imagen: Cerámica Althea

 

Plato ducha Plus+TON

Efecto masaje gracias a las semi-esferas de la superficie| Derechos Imagen: Cerámica Althea

Plato ducha Plus+TON

Seis colores a elegir | Derechos Imagen: Cerámica Althea

Si buscas innovar en el baño y colocar un plato de ducha diferente a los de cerámica convencional, sin duda Plus+TON es una opción a tener en cuenta, ya que está diseñado especialmente para el bienestar de toda la familia.

Por último, recordaros que los platos de ducha Plus+TON los podéis encontrar en nuestras tiendas de Elche y Daya Nueva. Asimismo, podéis ampliar la información sobre los mismos en nuestra página web, sobre todo lo en referente a medidas (click aquí). En cualquier caso, podéis contactar con nosotros para pedir presupuesto o aclarar alguna duda sobre ellos (click aquí).

¿Te ha gustado?

Déjanos tu comentario

 

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-22T10:46:21+00:00 30-07-2015|4 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

4 Comments

Leave A Comment