Poco a poco nos van llegando a nuestras tiendas los catálogos de las diferentes marcas con sus propuestas para el 2014. Nosotros queremos ir incorporándolas poco a poco al blog con el fin de que las vayáis conociendo. En esta ocasión queremos hablaros del nuevo catálogo de Novellini 2014, que se caracteriza por la amplia oferta de mamparas de baño de alta calidad.

Entre las novedades más destacables están la aparición de nuevos productos para la zona de ducha y la incorporación de nuevos acabados de cristal y perfilería.

Entre la gama de mamparas de baño disponibles en el catálogo, destacamos la serie Zafiro o Zephyros, que se distingue por su diseño de líneas puras y su estética, acorde con las últimas tendencias del mercado.

La serie Zafiro se realiza en cristal de 6 mm, y se presenta con una amplia gama de soluciones, cristales y perfiles, ideal para crear múltiples combinaciones adaptables a las necesidades de cada baño. Como novedad de este año, se introducen los acabados en cristal Niva y Fume gris, y los acabados en perfiles níquel bronce y negro mate.

Revolution

Como su nombre indica, Revolution llega para transformar el espacio de la ducha. Dada a la variedad de paneles de cristal o acrílico de varias medidas disponibles, permite crear una cabina de ducha donde antes había una bañera. La ventaja que tiene la instalación de una cabina Revolution es que permite reducir al mínimo el trabajo de albañilería. Es fácil y rápido de montar, y se adapta a cualquier tipo de baño o superficie.

Otra de las incorporaciones de Novellini es Custom, su nuevo plato de ducha ultraplano compacto, de diseño minimalista. Fabricado en material acrílico, presenta una óptima resistencia a los golpes. Con tan solo 3,5 cm de grosor, el plato está diseñado para colocarse “enrasado” en el suelo o elevado. Custom se realiza en dos acabados: blanco brillo y blanco mate. Además, dispone de área de corte para ajustar a medida y tratamiento antibacteriano.

Derechos Imagen: Novellini

Derechos Imagen: Novellini

De igual forma, Wet Floor se presenta como un sistema de desagüe de diseño contemporáneo, ideal para aquellos proyectos en los que se desea integrar el desagüe de la ducha en el espacio. La válvula de desagüe incorpora sifón waterless que impide el retorno del agua y de los olores. La rejilla del desagüe presenta dos acabados, standard (cromada) o rejilla porta azulejo.

Por todo lo demás, se mantienen las series de mamparas disponibles del catálogo anterior.

Por último recordaros que todos los productos de Novellini están disponibles en nuestras tiendas.

Fuente y Derechos Imagen: Novellini