Nuevas series de porcelana sanitaria de Sanindusa

/Nuevas series de porcelana sanitaria de Sanindusa

Nuevas series de porcelana sanitaria de Sanindusa

Nuevas series de porcelana sanitaria de Sanindusa
4.5 (90%) 4 votes

Reanudamos la sección de novedades del blog dando a conocer las nuevas series de porcelana sanitaria de Sanindusa.

En su nuevo catálogo 2015, Sanindusa nos presenta una nueva gama de sanitario llamada LOOK.

serie Look Sanindusa porcelana sanitaria

Serie de porcelana sanitaria Look de Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

La serie LOOK destaca por su practicidad. Si hay algo a favor de este modelo de sanitario es que reúne en uno solo varias de las características que vienen demandando los usuarios. Entre otras, LOOK se distingue por su estética, su moderno diseño y por su funcionalidad.

La serie LOOK se presenta en dos versiones: estándar y suspendida. Ambas versiones disponen de una amplia gama de piezas que permiten dar solución a cualquier proyecto de baño, aunque el espacio disponible sea reducido. De hecho, LOOK se fabrica en tres tamaños de inodoro: cisterna baja (62’5 cm), cisterna alta/empotrada (52 cm) y suspendido (50 cm). Lo mismo ocurre con los lavabos. La serie LOOK dispone de una amplia variedad de modelos y medidas, ya sea para instalar con o sin pedestal, para encastrar en un mueble de baño o para colocar en ángulo.

serie Look Sanindusa porcelana sanitaria

Serie de porcelana sanitaria Look de Sanindusa  | Derechos Imagen: Sanindusa

Otro aspecto a destacar, en cuanto a piezas sanitarias se refiere, es el cambio de nombre y referencia de la serie City y City Plus. Ahora pasan a llamarse Urb.y y Urb.y Plus. Mismo diseño y versatilidad, pero con otro nombre.

Otra de las novedades de este año son los nuevos asientos para inodoro dotados con tecnología CLIPOFF. Estos asientos disponen de un sistema de anclaje especial que permite la retirada y colocación del asiento de forma fácil y rápida, facilitando así su limpieza. El sistema Clipoff está disponible tanto en la versión de caída normal como en la de caída amortiguada. En este artículo podéis ver un vídeo de su funcionamiento (click aquí).

Lavabos

Respecto a la gama de lavabos, Sanindusa incorpora nuevos modelos.

RING y ROUND, ambos de diseño redondo, puro y simple, se caracterizan por su practicidad y funcionalidad. Gracias a sus dimensiones, pueden ser colocados sobre mueble, encimera o, en el caso de Round, sobre una columna o pedestal.

BOLD, que se caracteriza por su diseño actual y elegante. Sus dimensiones y paredes de espesor fino permite ser utilizado de una forma cómoda y práctica.

De líneas geométricas y precisas, VISTA es un lavabo que armoniza con un ambiente contemporáneo y depurado. Se caracteriza por su flexibilidad, ya que se fabrica en una amplia variedad de formas y dimensiones. El lavabo dispone de una placa cerámica independiente que permite darle un toque de distinción al lavabo.

LIFE, que se distingue por su por su diseño refinado. Este lavabo puede ser instalado directamente sobre un mueble o bancada y está disponible en varias formas (recto y ovalado) y medidas.

Lavabo Ring Sanindusa

Lavabo Ring (cromado) de Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

Lavabos Ring y Round

Lavabos Ring y Round (color blanco) de Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

Lavabos Ring y Round

Lavabos Ring y Round (diversos colores) de Sanindusa  | Derechos Imagen: Sanindusa

Lavabo Bold de Sanindusa

Lavabo Bold de Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

lavabo vista Sanindusa

Lavabo Vista de Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

Platos de ducha

Las últimas incorporaciones al catálogo 2015 de Sanindusa, en cuanto a Platos de ducha se refiere, son los modelos: STEPIN y MARINA.

STEPIN es el nuevo modelo de plato de ducha cerámico extraplano que destaca por su diseño contemporáneo. Stepin se fabrica en varias medidas y acabados: liso (blanco) y con esmalte antideslizante (blanco, gris y negro).

Sus 3,5 centímetros de altura y su acabado antideslizante facilitan un fácil acceso a la zona de la ducha, además de convertirlo en una opción segura para usar con niños, mayores y personas con movilidad reducida.

Por su parte, MARINA es un plato de ducha acorde con las últimas tendencias del mercado. Fabricado con Gelcoat, confiere al plato una alta dureza, resistencia, así como una excelente protección antibacterias y antideslizante. Marina se puede personalizar, ya que puede ser cortado a medida para adaptarse a cada rincón del baño.

Se fabrica con un grosor de 2’7 centímetros (3,4 centímetros para modelos con marco) y está disponible en una amplia gama de medidas, colores (blanco, negro grafito, crema, gris, chocolate y gris cemento) y texturas (pizarra, granito y piedra).

Plato de ducha Stepin Sanindusa | Derechos Imagen: Sanindusa

Para finalizar, recordaros que todos los productos de Sanindusa están disponibles en cualquiera de nuestras tiendas. Podéis contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta o presupuesto (click aquí).  Asimismo, ponemos a vuestra disposición nuestra página web donde podréis ver más productos de Sanindusa (click aquí).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Cuéntanoslo dejando tu comentario

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-22T11:47:20+00:00 04-07-2015|4 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

4 Comments

Leave A Comment