ZIE, la nueva colección de fregaderos de Poalgi

/ZIE, la nueva colección de fregaderos de Poalgi

ZIE, la nueva colección de fregaderos de Poalgi

ZIE, la nueva colección de fregaderos de Poalgi
5 (100%) 2 votes

Hace varios días desde que Poalgi nos ofreciera su nuevo catálogo de fregaderos sintéticos 2014. Aunque la firma ya lo había presentado en julio a través las redes sociales, destacamos como novedad la nueva colección de fregaderos ZIE.

Zie Fregadero Poalgi

Colección ZIE Poalgi | Derechos Imagen: Poalgi

ZIE es una colección de fregaderos que está pensada para adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño de cocinas. Si hay algo que caracteriza a este fregadero es su simplicidad y diseño minimalista. Destacan sus líneas cuadradas y depuradas que le dan un toque de sofisticación y modernidad.

Al igual que el resto de colecciones de fregaderos de Poalgi, ZIE se presenta en una infinidad de acabados y composiciones.

Por un lado, está disponible en dos versiones de encastre: puede colocarse sobre encimera y bajo encimera. Además, se fabrica en una amplia variedad de medidas para adaptarse a cualquier necesidad.

Por otro lado, gracias a la diversidad de acabados y colores que ofrece Poalgi, el fregadero se puede personalizar a gusto del usuario para que quede perfectamente integrado con el resto de elementos de la cocina.

En nuestra página web, tenéis a vuestra disposición el catálogo de fregaderos sintéticos de Poalgi de este año, que incluye la colección ZIE, con información sobre medidas y acabados (click aqui).

Esperamos vuestros comentarios

 

 

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-23T14:11:57+00:00 08-08-2014|2 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

2 Comments

Leave A Comment