Fregaderos sintéticos Poalgi

/Fregaderos sintéticos Poalgi

Fregaderos sintéticos Poalgi

Fregaderos sintéticos Poalgi
Valora este artículo

Hace unas semanas tratamos en el blog cómo elegir el fregadero de la cocina y en qué aspectos debíamos fijarnos a la hora de elegir uno. En el artículo os hablábamos de los fregaderos sintéticos, de los que no dijimos nada más que los materiales de los que estaban fabricados (leer artículo).

Hoy queremos dar un paso más y en nuestro empeño de ofreceros ayuda para escoger el fregadero de la cocina, hemos querido hablar del diseño y para ello os hemos traído al blog  la colección de fregaderos sintéticos Poalgi.

Fregadero sintético Poalgi

Fregadero sintético Poalgi Modelo Shira Ref. 503 | Derechos Imagen: Poalgi

Lo primero de todo, decir que Poalgi es una empresa española líder en la fabricación de fregaderos sintéticos, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Sus fregaderos se caracterizan por la pureza de sus líneas. Son actuales y prácticos y encajan en cualquier ambiente. Gracias a la gran variedad de colores, son imprescindibles en cualquier cocina. Sin duda son una opción para dotar  a la cocina de un estilo único.

Son fregaderos que están fabricados con materiales de última generación, a base de resinas, y reforzados con cargas minerales naturales (cuarzos, sílices, alúminas…). Además, no requieren de un mantenimiento especial. Soportan sin problema temperaturas de hasta 130 grados, aunque se recomienda no poner sobre el fregadero ollas, cazuelas y sartenes recién retiradas del fuego, sobre todo porque podrían alterar la estética del producto. La superficie es imporosa, lo que permite eliminar con facilidad los restos de cal que se hayan podido depositar. En la limpieza pueden utilizarse detergentes, productos anti calcáreos, lejía e incluso ácido clorhídrico.

4 Colecciones.

Poalgi dispone de cuatro colecciones de fregaderos. Las colecciones SHIRA y KUMA se caracterizan por la pureza de sus líneas, creadas para dotar de diseño a la cocina sin perder funcionalidad. Se adaptan a cualquier espacio y ambiente.

La colección GANDÍA es ideal si lo que buscas es renovar la imagen de tu cocina. Estos fregaderos son actuales y prácticos y encajan en cualquier ambiente. Presenta una gran variedad de combinaciones para adaptarse a tus necesidades.

Por último, la colección BASIC que nace de formas simples manteniendo lo contemporáneo. Presenta un amplio abanico de posibilidades, que permite jugar con diferentes opciones que combinan lo práctico y lo estético sin renunciar a la resistencia.

Todos los fregaderos Poalgi pueden complementarse con la gama de accesorios creados por la misma firma: dosificadores de jabón, tablas de corte, cestillos…  que sin duda te van a facilitar tu trabajo del día a día en la cocina.

¿Por qué estos fregaderos son tan especiales?

Los fregaderos de cocina Poalgi, además de destacar por su diseño actual y práctico, destacan por su color. Poalgi ofrece la carta de colores más amplia del mercado. Pueden fabricar tu fregadero en los colores de la encimera y en los colores de cartas tipo RAL.

¿Sueñas con otro color? Sin problema, Poalgi te lo fabrica. La firma ofrece la posibilidad de fabricar el fregadero del color deseado (colores granitos plus+). Sólo es necesario facilitar una muestra del mismo.

Por último decir que todos los fregaderos se suministran con los anclajes de fijación, con válvula de canasta de 3 ½” y sifón. Los modelos Shira y Kuma incorporan además válvula automática. Los fregaderos de la colección Basic se sirven con el orificio de la grifería.

En la galería de imágenes siguiente podéis ver alguno de los modelos disponibles.

[nggallery id=1]

¿Qué te han parecido los fregaderos de cocina Poalgi? ¿Nos regalas un comentario?

Más información: www.poalgi.es

Fotografías y Derechos de Imagen: Poalgi

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:45:28+00:00 28-06-2013|3 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

3 Comments

Leave A Comment