Trituradores Sanitarios: un baño o cocina en cualquier sitio

/Trituradores Sanitarios: un baño o cocina en cualquier sitio

Trituradores Sanitarios: un baño o cocina en cualquier sitio

Trituradores Sanitarios: un baño o cocina en cualquier sitio
5 (100%) 2 votes

Son muchas las personas que les gustaría realizar una reforma de la casa, reorganizar los espacios y sacarle más partido a determinados puntos del hogar. Muchos de ellos no llegan a realizar el proyecto, ya no sólo por cuestión de presupuesto, sino por miedo a poner la casa patas arriba. Otros, ni siquiera se lo plantean por determinadas dificultades técnicas que le impiden poner cocina o baños lejos de la bajante general.

SFA Triturador sanitario

Nuevo baño con instalación de triturador | Derechos Imagen: SFA Sanitrit

¿Qué pensaríais si os dijéramos que ahora es posible instalar un baño o cocina en cualquier lugar de la casa, incluso si éstos están alejados de la bajante general?

Realmente es así y puede hacerse gracias a la instalación de un triturador sanitario (o la combinación de varios de ellos). Este sistema permite abordar un proyecto de reforma de la manera más fácil y económica. Veamos en qué consiste.

¿Qué es y para qué sirve un triturador sanitario?

Un triturador sanitario es un aparato que permite transformar los sólidos (materia fecal + papel) en líquidos, mediante un sistema de cuchillas. Además del sistema de cuchillas, los motores de los trituradores sanitarios están equipados con una turbina que les permite elevar las aguas hacia más altura (hasta 10 metros de altura, según el modelo).

El triturador sanitario recoge las aguas residuales del cuarto de baño, tritura los residuos y los evacua, gracias a la turbina, hacia más altura o más lejos. En función del triturador sanitario que utilicemos, podemos evacuar las aguas residuales con tubos de 22 a 40 mm de diámetro, no haciendo falta el uso de los tubos clásicos de gran evacuación de 110 mm de diámetro.

Con los trituradores sanitarios ya no es necesario tener que instalar el baño o cocina justo al lado de la bajante general.

Un baño o cocina en cualquier sitio.

Con la combinación de cuchillas + turbina, junto con el pequeño tubo de evacuación, se puede redistribuir totalmente los espacios de una vivienda, chalet, sótano o local comercial.

Desde el sótano o garaje hasta la buhardilla o planta más alta de la casa, ahora tienes la posibilidad de montar un baño completo, cocina o lavadero en cualquier sitio, aunque en la construcción de la obra, inicialmente no estuviera previsto su montaje y no existan tuberías que permitan la evacuación de la aguas procedentes de electrodomésticos o de los baños. Por ejemplo, se puede instalar un segundo aseo en un rincón debajo de la escalera, en un trastero o en un lugar donde antes había un armario empotrado.

Al poder instalar un baño sin realizar grandes obras, realmente se convierte en la opción más fácil y económica en cuanto a reforma.

La instalación de los trituradores sanitarios es realmente sencilla. No es necesario romper el suelo, ya que se instalan directamente detrás del sanitario. Además, son compatibles con la casi la totalidad de piezas sanitarias que hay en el mercado. Hay modelos que incluso están diseñados para ser empotrados en la pared. La única exigencia es que van conectados a la red eléctrica.

SFA Triturador sanitario

Vista instalación bomba evacuación para plato de ducha | Derechos Imagen: SFA Sanitrit

SFA Triturador sanitario

Vista instalación en isla de bomba evacuación para fregadero y electrodomésticos | Derechos Imagen: SFA Sanitrit

Productos.

La firma SFA Sanitrit, líder europeo en trituradores y bombas sanitarias, dispone de la gama más amplia de producto del mercado, lo que permite dar solución a cualquier proyecto de reforma. Sin restar importancia a la calidad de sus productos, la ventaja de contar con esta firma es que permite dar un paso más en la realización de reformas con cierta calidad y diseño. Por ejemplo, SFA Sanitrit dispone de determinados modelos de trituradores que pueden ser empotrados en la pared, ideal si se quiere instalar un sanitario suspendido, o el caso de la bomba de evacuación SANIFLOR que está pensado especialmente para la instalación de platos de ducha de obra o extraplanos.

SFA Triturador sanitario

Vista final de triturador empotrado para sanitario suspendido | Derechos Imagen: SFA Sanitrit

SFA Triturador sanitario

Vista de instalación de bomba sanitaria para plato de ducha de obra |  Derechos Imagen: SFA Sanitrit

Si necesitas ampliar información sobre los trituradores sanitarios o deseas informarte sobre un modelo concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas (click aquí). Asimismo, te invitamos a visitar nuestra página web (www.servidaya.es) donde encontrarás información más detallada sobre nuestros productos.

Fuente: SFA Sanitrit.

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-23T13:55:12+00:00 27-05-2015|1 Comment

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

One Comment

Leave A Comment