Nueva bomba de evacuación SANIFLOOR de SFA Sanitrit

/Nueva bomba de evacuación SANIFLOOR de SFA Sanitrit

Nueva bomba de evacuación SANIFLOOR de SFA Sanitrit

Nueva bomba de evacuación SANIFLOOR de SFA Sanitrit
Valora este artículo

Hoy en el blog queremos hablaros de la nueva bomba de evacuación SANIFLOOR de SFA Sanitrit, líder europeo en trituradores y bombas de evacuación.

Sanifloor SFA Sanitrit Bomba de evacuación Sanifloor

Derechos Imagen: SFA Sanitrit[/caption]

Entre las novedades de su catálogo 2014 se encuentra la nueva bomba de evacuación SANIFLOOR, que permite instalar un plato de ducha de obra o un plato de ducha extraplano en cualquier lugar, aunque el desagüe general se encuentre lejos o más arriba.

SANIFLOOR es una bomba diseñada para evacuar las aguas residuales de la ducha hasta 3 metros de altura o 30 metros de distancia en horizontal. La ventaja de esta bomba de evacuación es que permite dar un paso más en la realización de reformas de calidad y diseño.

SANIFLOOR se compone de una bomba, un sifón que integra un sistema de detección, tubo de desagüe, cable de señal y accesorios de conexión.

Su funcionamiento es muy sencillo: cada desagüe/sumidero está equipado con un sensor de nivel. Cuando el agua de la ducha entra el desagüe, activa el sensor por presión, lo que hace que la bomba se ponga en marcha. Cuando se cierra el agua de la ducha, la presión en el sensor disminuye y la bomba se detiene. El mensaje de puesta en marcha pasa por un cable pre-montado entre el sifón y la bomba.

Según el plato de ducha que se vaya a instalar, puede elegirse entre 3 tipos de conjunto:

  • SANIFLOOR + válvula para platos extraplanos de diámetro estándar (ø 90 mm). Se adapta tanto a platos cerámicos como acrílicos.
  • SANIFLOOR+ sumidero para suelo de obra.
  • SANIFLOOR+ sumidero para suelo vinílico.

Si te interesa la instalación de este producto o necesitas más información al respecto, puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas.

Fuente: SFA Sanitrit

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T10:39:47+00:00 21-02-2014|0 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

Leave A Comment