Una de las nuevas incorporaciones de Ramón Soler a su catálogo de 2014 es su nueva serie de grifería MAGMA.

Magma se presenta como una colección bastante atractiva, ya que cumple con las premisas de calidad-precio. Actualmente, los usuarios nos demandan productos que, además de ser económicos, tengan estilo y estén respaldados por una marca de prestigio. Sin duda alguna, Magma cumple ambas condiciones: diseño y calidad.

Se trata de una grifería contemporánea, elegante, acorde con las tendencias del mercado. Incorpora las máximas prestaciones en cuanto a tecnología y está amparada por el sello de calidad que ofrece Ramón Soler. Siendo una grifería de calidad, dispone de un precio bastante ajustado.

En cuanto a la tecnología que incorpora, dispone de sistema TERMOSTOP Block, que evita el riesgo de quemaduras y el consumo excesivo de agua caliente. Asimismo, dispone de sistema ECOPLUS, que permite suministrar el 50% de caudal al accionar la palanca. Además, se caracteriza por la sensibilidad de su cartucho, que permite regular cómodamente la temperatura deseada.

Entre las piezas de baño disponibles están: monomando de lavabo (incluye un modelo con caño giratorio), monomando de bidé y monomandos para bañera y ducha (ambos incluyen un modelo empotrable a pared).

Por último, la serie Magma se completa con una sección dedicada a la cocina, que incluye piezas que cubren todas las necesidades de los usuarios: monomando con caño giratorio, monomando de caño-ducha extraíble e incluso un modelo mural para colocar en la pared.

La serie de grifería Magma está disponible en cualquiera de nuestras tiendas a un precio muy competitivo.

¿Os gusta MAGMA?

¿Que os ha parecido?

 

Fuente y Derechos Imagen: Ramón Soler