Grifería para baño

/Grifería para baño

Grifería para baño

Grifería para baño
3.6 (71.43%) 7 votes

Lejos de los modelos convencionales de hace unos años, las últimas propuestas de las principales marcas de grifería se caracterizan por sus diseños y avances en tecnología, que sin duda hacen del grifo pieza exclusiva del baño.

El monomando se ha convertido en elemento clave de comodidad y uso. Los fabricantes de griferías son conscientes de ello, y lo han ido dotando de mejoras, tanto estéticas como técnicas, siendo amplia la gama que existe en el mercado.

Monomando de lavabo Seta de Cazaña

Monomando de lavabo Seta de Cazaña | Derechos Imagen: Cazaña

Cuando una persona viene a nuestras tiendas queriendo comprar un grifo, lo que busca ante todo es la calidad y la durabilidad; y en menor medida el diseño y el ahorro en el consumo del agua. Por regla general, los modelos más vendidos son de corte moderno que encajan en cualquier ambiente de baño.

Entre la grifería para baño que puedes encontrar en nuestras tiendas, destacamos las siguientes marcas:

Grohe

Diseño, recompensado con los mejores materiales y lo último en tecnología, es lo que caracteriza las griferías de Grohe. En su colección de baño puedes encontrar una amplia selección de modelos que se pueden complementar con todos los estilos y preferencias de cada usuario.

La serie Allure Brilliant, de formas estructuradas, nítidas y detalles recortados, ofrece un abanico muy amplio de productos para crear espacios a medida según las necesidades. La colección se completa con accesorios de baño exclusivos que van acordes con el diseño de la serie para obtener un baño completamente coordinado.

Cristina

Cristina destaca por la gran variedad de modelos que ofrece, para poder crear un baño único y exclusivo, sin dejar de lado la calidad. La nueva grifería de baño King, diseñada por Roberto Camisasca y Ornella Mainini, destaca por sus líneas limpias, sencillas y modernas, un ejemplo donde la elegancia coincide con la funcionalidad.

Ramón Soler

En un artículo de grifería no puede faltar Ramón Soler, uno de los principales fabricantes de griferías. Esta firma nos ofrece un catálogo bastante amplio con modelos de estética actual, líneas depuradas y una calidad muy cuidada. El modelo Kuatro Plus destaca por sus líneas extremadamente elegantes. Su diseño combina a la perfección con la estética de los baños más vanguardistas. La serie incorpora el cartucho secuencial que permite regular cómodamente la temperatura deseada. Asimismo, la serie se completa con el caño cascada que ofrece el grifo de lavabo, dotado de limitador de caudal y de un sistema difusor del agua que ofrece una cascada de agua suave y silenciosa.

De la misma firma, la serie Drako, de diseño elegante y líneas cilíndricas, integra los últimos avances en tecnología, como los sistemas Ecoplus y Termostop Block, que permiten reducir hasta un 50% el caudal del agua y limitar la temperatura para evitar el riesgo de quemaduras.

Clever

Si hay algo que defina la grifería de Clever es diseño y comodidad a buen precio. Su gama de griferías guarda un perfecto equilibrio entre lo estético y lo funcional, adaptándose a cualquier ambiente de baño.

La naturaleza inspira el diseño y las formas de la serie Marina, cuyo efecto cascada proporciona una caída natural del agua. Incorpora limitador de caudal y de temperatura.

Cazaña

Si lo que buscas es lujo, distinción y exclusividad, Cazaña cuenta con diseños únicos que seguro no te van a dejar indiferente. Su gama de griferías se caracterizan por sus formas muy diversas que rompen con el diseño tradicional de grifería.

En la galería de imágenes siguiente, podéis ver los modelos de grifería para baño expuestos.

 

¿Te ha gustado este artículo de grifería para baño?

¡Compártelo!

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:39:49+00:00 26-09-2013|3 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

3 Comments

Leave A Comment