Ramón Soler nos ofrece un rociador de gran tamaño con tan solo 2 mm de espesor. Es el Ultraslim, una ducha completamente innovadora y de diseño vanguardista.

Fabricado íntegramente en acero inoxidable, éste se presenta en dos formatos y medidas diferentes (cuadrados y redondos) para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además, posee un exclusivo sistema anticalcáreo. También, ofrece la posibilidad de disfrutarse de múltiples formas, tantas como las que ofrezca tu baño, ya que puede incorporarse a tu sistema de ducha o colocarse directamente en la pared o el techo con un brazo de ducha.

Derechos de imagen: Ramón Soler

Derechos de imagen: Ramón Soler

 

Con el Ultraslim podemos tener los beneficios de un rociador de grandes dimensiones, pero con un consumo de agua más que correcto. Por ser un rociador extremadamente delgado, el consumo de agua se reduce en un 50%.

Concebido para disfrutar de una extraordinaria ducha que envuelve todo nuestro cuerpo en una fina y agradable lluvia, el Ultraslim acompaña las tendencias más actuales con una estética de líneas puristas y un espesor extremadamente fino, que lo convierte en un objeto impecable.

Derechos de imagen: Ramón Soler

Fuente: Ramón Soler