Ideas para decorar el baño en Halloween

/Ideas para decorar el baño en Halloween

Ideas para decorar el baño en Halloween

Ideas para decorar el baño en Halloween
Valora este artículo

Como otras tantas tradiciones anglosajonas, Halloween es una fiesta que hemos ido adoptado y que cada vez está más presente en nuestros hogares. Empujados quizás por los más pequeños, el caso es que cada vez más son muchos los que deciden celebrar Halloween como alternativa a la fiesta de Todos los Santos.

Si este es vuestro caso y queréis llevar vuestra fiesta al lado más extremo y sangriento, aquí os traemos algunas ideas para decorar el baño, que no va a dejar indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Para la zona de la ducha podéis poner una cortina que tenga huellas de manos ensangrentadas. Si no disponéis de presupuesto para comprar una, podéis hacerla vosotros mismos estampando algunas manos con pintura roja. Podéis hacer lo mismo con la alfombrilla de la ducha, en esta ocasión estampando la huella del pie.

ideas baño halloween7

Imagen: nopuedocreer.com

ideas baño halloween5

Imagen: guiaparadecorar.com

ideas baño halloween4

Imagen: guiaparadecorar.com

En el caso de tener bañera, siempre podéis introducir en el interior un esqueleto o fingir un cadáver saliendo de la ducha con un pantalón y un pie de goma ensangrentado, u ocultando una silueta negra detrás de la cortina como si se tratara de una persona…

Al espejo del baño podéis darle un toque terrorífico escribiendo con sangre de broma un mensaje propio de las películas de terror. También podéis manchar una toalla con esta sangre para decorar el toallero. Unos guantes negros en los extremos del portarrollos también puede servir para dar un toque misterioso. Con todo esto, sólo queda colocar algunas velas sobre el lavabo o algún mueble auxiliar.

ideas baño halloween3

Imagen: idratherbeinthegarden.blogspot.com

ideas baño halloween2

Imagen: pinterest

ideas baño halloween6

Imagen: studio29creative.wordpress.com

Para acabar un pequeño consejo y es que mantengáis en secreto la decoración del baño. Tarde o temprano siempre hay alguien que termina pasando por allí. Tened por seguro que más de uno se va a llevar un buen susto.

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T10:55:39+00:00 31-10-2013|5 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

5 Comments

  1. Barbara Flores 19 noviembre, 2013 at 20:04 - Reply

    me encantaron estas ideas pero las que mas me gustaron son las ultimas, el porta rollo de papel y los ojitos que salen del deposito del escusado.

Leave A Comment