Jaga: calefacción, refrigeración y ventilación.

/Jaga: calefacción, refrigeración y ventilación.

Jaga: calefacción, refrigeración y ventilación.

Jaga: calefacción, refrigeración y ventilación.
Valora este artículo

En nuestro empeño de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos eficientes, el pasado viernes contamos en Servidaya con la presencia de Jaga, una empresa belga con más de 50 años de experiencia en el mercado de la climatización.

Frente a las clásicas soluciones de calefacción, Jaga destaca por el desarrollo de un sistema de calefacción eficiente.

Fuente: Jaga

Sin duda, el mercado actual en materia de climatización va encaminado hacia el ahorro energético, es decir, cuánto se puede ahorrar en lo que respecta a energía. Es por ello, por lo que Jaga destaca en campos como el ahorro energético, en pro de obtener un clima mejor, más limpio y confortable.

Intercambiadores Low-H2O

Los radiadores Jaga usan menos energía y menos materia prima en el proceso de producción, siendo así más ecológicos. Sus productos están fabricados con materiales reciclables de alta calidad y larga vida. Estos radiadores cuentan con 30 años de garantía y al final de su vida útil son completamente reciclables.

A diferencia de los calefactores tradicionales con su alto peso y su sistema de alto contenido en agua, los radiadores de Jaga, de menor peso, contienen sólo una décima parte del agua: tan solo un litro.

Sus intercambiadores Low-H2O están fabricados en aluminio y cobre, dos materiales muy conductores del calor, de ahí que sus radiadores respondan al menos tres veces más rápido a los cambios de temperatura que los radiadores convencionales. Además, el incremento de la superficie de contacto entre el cobre y el aluminio  (hasta un 36%), garantiza una óptima emisión de calor, especialmente con bajas temperaturas de agua (55/45 ºC).

Intercambiador Low H2O Jaga

El calor emitido por un radiador de Jaga se percibe en la estancia de forma inmediata. Tanto el inicio como el frenado del calor se producen de manera muy rápida. Incluso cuando la temperatura sube por efecto del sol u otras fuentes de calor que alimentan la habitación, los radiadores regulan rápidamente su nivel de calentamiento. El resultado es una temperatura constante al nivel deseado en todas partes, sin rincones fríos. Esta rápida adaptación a los cambios de temperatura hacen que los radiadores de Jaga ahorren un 12% más de energía que los radiadores convencionales.

Otra ventaja de este sistema de calefacción es su seguridad. La temperatura de la superficie de los radiadores nunca supera los 43 ºC, por lo que no queman al tocarlos.

Tres veces más calor con DBE

Las bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación requieren de radiadores mucho más grandes porque funcionan mejor con temperaturas de impulsión muy bajas, que a veces sobrepasan los 35 ºC.

Los radiadores Low-H2O no tienen que ser más grandes, ya que combinan la tecnología DBE Dinamic Boost Effect de Jaga en el que el radiador aumenta su emisión entre 2 y tres veces.

El DBE mide continuamente la temperatura de la estancia y la temperatura del agua y funciona independientemente. Cada vez que haya una gran demanda de calor, por ejemplo entre el día y la noche, en días de frio extremo o cuando se vaya a utilizar una habitación no calefactada, el propio sistema cambiará automáticamente a modo confort para proporcionar más emisión y, por tanto, un calentamiento mucho más rápido. El sistema modula de forma casi inaudible de acuerdo con la demanda de calor.

DBE Jaga – Fuente: Jaga

El DBE combina lo mejor de la calefacción estática y dinámica.

TEMPO, estilo básico.

Jaga dispone de un amplio abanico de productos para adaptarse a cualquier interior. Es más, dispone de modelos que más que simples radiadores son obras de arte.

La base de su producto se encuentra en el modelo TEMPO, clásico pero en absoluto anticuado. Su carcasa, alineada horizontalmente, tiene un acabado en color satinado resistente a golpes y arañazos, fácilmente desmontable en una pieza.

Modelo Tempo de Jaga – Fuente: Jaga

Modelo Tempo de Jaga – Fuente: Jaga

Este modelo es ideal para su uso en calderas de baja temperatura y condensación. Está disponible con DBE & Oxigen.

Si te interesa esta gama de producto, tanto si eres instalador de climatización o quieres adaptar tu actual sistema al de Jaga, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Jaga

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:56:20+00:00 26-02-2013|2 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

2 Comments

Leave A Comment