Loctite 5075 Super Wrap

/Loctite 5075 Super Wrap

Loctite 5075 Super Wrap

Loctite 5075 Super Wrap
Valora este artículo

Esta semana hemos recibido la visita de Henkel, que nos ha traído la publicidad de un nuevo producto, el Loctite 5075 Super Wrap, que creemos que puede ser de vuestro interés.

El Loctite 5075 Super Wrap es una cinta aislante y selladora que protege frente a fugas de agua, gas, corrosión y arañazos. Está hecha de silicona y soporta condiciones extremas: resiste a la radiación UV y al contacto con aceites, sales, químicos corrosivos, etc. Se estira tres veces su tamaño original  y para su uso no requiere limpiar la superficie de aplicación. Al no contener adhesivo, es fácil de retirar y no deja residuo.

Loctite super wrap

La peculiaridad de esta cinta es que al aplicarse directamente alrededor de una superficie, vulcaniza e inmediatamente sella y protege la zona frente a posibles fugas de agua, aire, etc. Desarrolla su máxima resistencia pasadas 24 horas.

Tiene múltiples usos en diversos campos. Concretamente en Fontanería puede aplicarse para sellar tuberías en casos de emergencia, para recubrir tuberías a altas temperaturas, para realizar aislamientos eléctricos (terminaciones, conexiones, cable guía…), para el sellado en calentadores, tuberías, conductos, mangueras… como cinta aislante sirve para proteger o forrar los mangos de herramientas, etc.

Os dejamos con un video del Loctite 5075 Super Wrap para que podáis ver sus funcionamiento. Podéis pedir información en nuestras tiendas.

Fuente: Henkel

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:50:41+00:00 08-04-2013|0 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

Leave A Comment