Catálogo 2013 de sanindusa

/Catálogo 2013 de sanindusa

Catálogo 2013 de sanindusa

Catálogo 2013 de sanindusa
Valora este artículo

Hoy traemos al blog el nuevo catálogo de Unisan, empresa del grupo SANINDUSA con dedicación exclusiva al mercado español. Veamos las novedades que tiene previstas para este año 2013.

Piezas sanitarias.

En porcelana sanitaria Unisan nos sorprende una vez más con la nueva serie Status. Con sus líneas curvas sin duda está llamada a convertirse en la joya del baño. La serie incluye una amplia variedad de piezas para adaptarse a cada necesidad. Los lavabos están concebidos para colocar sobre encimera o encastrados. Los inodoros y bidés solo están disponibles en versión normal o sobre suelo, aunque existe la opción de inodoro para colocar con cisterna alta o empotrada.

De momento solo nos queda verlo en fotografía, ya que no estará disponible hasta el segundo semestre de 2013.

Serie Status

Serie Status Unisan

Otra novedad del nuevo catálogo de Unisan recae sobre la serie Advance, que la viste de color. Con la misma personalidad de la serie, mantiene la misma línea contemporánea y sobria, pero en negro.

Lavabos.

Unisan continúa apostando por ampliar su gama de lavabos, incluyendo nuevas colecciones que se caracterizan por líneas limpias que encajan en ambientes contemporáneos propios de los baños actuales.

Así pues, en lavabos de encimera aparecen las series Frame y Area.

La serie Area se caracteriza por su espesor extra fino presente en todos sus modelos. Está disponible en varias medidas, con uno y dos senos (un seno: 60 cm, 80 cm y 100 cm, dos senos: 100 cm y 12 cm).

Lavabo Area Unisan

Lavabo Area Unisan

Lavabo Area Unisan

Lavabo Area Unisan de dos senos

El lavabo Frame, cuyas formas y líneas está acorde con las tendencias actuales, puede colocarse directamente sobre la encimera o sobre el mueble suspendido de la misma serie. Es reversible, por lo que el grifo puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha.

El mueble Frame está realizado totalmente en cerámica y dispone de una amplia zona de almacenaje. Tiene la opción de colocar en el armario un estante de vidrio en color gris o blanco. Medidas del conjunto: 600 x 350 x 560 cm.

Lavabo Frame Unisan

Lavabo Frame de Unisan

En lavabos sobre mueble se incluyen las nuevas colecciones Clean y Blok.

La colección de lavabos Clean está pensada para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario. Hay una versión que incorpora toallero, una ventaja si lo que se busca es ahorrar espacio. Incorpora una válvula tipo click-clack de cerámica con un diámetro de 90 cm. Está disponible en color blanco y pergamón, y se puede adquirir suelto o en conjunto con el mueble. Se realiza en varias medidas para poderse utilizar con muebles de tamaño estándar.

Lavabo Clean

Lavabo Clean Unisan

Sobre el lavabo Blok poco más hay que añadir que no hayamos dicho ya en el blog. Pensado para espacios reducidos, incorpora dos funciones: lavabo y mueble.  Visita nuestro artículo sobre el lavabo Blok.

En lavabos murales se incluye la nueva serie Blend.

Este lavabo se caracteriza por incorporar en una única pieza lavabo y espejo (fijados a la pared), con grifo incorporado. El resultado es una combinación equilibrada de formas suaves y elegantes que parece tratarse de una única pieza.

La novedad de este lavabo es que incorpora una salida de agua en cascada con control de caudal a 6 litros. El agua se controla con un único mando, que sustituye las palancas o manetas convencionales de mezcla, lo que supone un flujo constante y un ahorro de agua de más del 50%.

De color blanco lacado, el espejo posee una puerta corredera para acceder al interior y poder utilizar el espacio disponible para almacenaje. La altura de los estantes es ajustable, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio.

Lavabo y espejo se pueden adquirir por separado. Medidas del conjunto: 650 x 450 x 1080 cm.

Lavabo Blend

Lavabo Blend de Unisan

Platos de ducha.

Poco hay que decir sobre platos de ducha. Unisan no amplia la gama con nuevos modelos, sino que amplia medidas de muchos de sus modelos existentes: Elegance, Waterline, Open.

Por último, añadir que Unisan incorpora en toda la gama de sanitarios existente sistemas de descarga o cisternas empotradas para inodoro.

A continuación, ponemos a vuestra disposición el catálogo de novedades previstas para este año.

¿Qué te han parecido las novedades para este año del nuevo catálogo de Unisan?

Fuente: Sanindusa

Fotografías: Galeria Flickr Sanindusa

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:51:49+00:00 05-04-2013|1 Comment

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

One Comment

Comments are closed.