Catálogo 2013 de Salgar

/Catálogo 2013 de Salgar

Catálogo 2013 de Salgar

Catálogo 2013 de Salgar
Valora este artículo

Con la llegada del mes de marzo comienzan a entrar en vigor las nuevas tarifas de muchos fabricantes, uno de ellos Salgar. Su nuevo catálogo 2013 viene cargado de novedades, que destacamos a continuación:

Muebles de baño

La Serie Hermes, con una profundidad de mueble de 45 y 50 cm, combina la belleza de sus líneas con la capacidad y aprovechamiento del espacio gracias a su cajón interior disimulado. Este modelo de mueble se fabrica en las medidas de 800 mm, 1.000 mm y 1.200 mm y se suministra con lavabos de porcelana blancos de gran capacidad de seno. En el tamaño de 1200 mm puede elegirse con uno o dos grifos en un mismo lavabo.

Disponible en color blanco (alto brillo), olivo y gris antracita mate.

Serie Hermes de Salgar

La Serie Versus destaca por su versatilidad, ya que permite generar diversas composiciones: muebles suspendidos de pequeño formato en diferentes anchuras (600 mm, 800 mm y 1.000 mm, con fondo de 45 cm); coquetas, bien suspendidas o a suelo con ruedas; y encimeras con superficies en laminados de alta presión (HPL). La combinación de todos los materiales al unísono, generan una belleza y elegancia de máximo diseño y confort.

Disponible en color blanco, negro (brillante) y gris antracita.

salgar serie versus

Serie Versus de Salgar

 Espejos y lavabos

En espejos Salgar incorpora el modelo Cinema, con luna pulida de 5 mm e iluminación LED. Disponible en las medidas de 800 x 600 mm y 950 x 600 mm.

Salgar espejo cinema

Espejo Cinema Salgar

En lavabos destaca el modelo Versus 500 de carga mineral, pensado para posar sobre encimera. Medidas: 500 x 109 x 400 mm.

salgar lavabo versus

Lavabo Versus 500 Salgar

 Platos de ducha y columnas de hidromasaje

Salgar ha desarrollado la línea de platos de ducha Flatstone de carga mineral y alta resistencia, durabilidad y belleza estética. Textura en imitación a pizarra natural, superficie antideslizante y alta dureza al rayado.

Fabricado en grosor de tres centímetros, desagüe de gran tamaño y con inclinación de  nivel en toda la superficie para facilitar la evacuación del agua. Disponible en todas las medias estándares y posibilidad de ser fabricado “a medida”. Colores: negro antracita, gris cemento y blanco.

Salgar Flatstone

Flatstone negro antracita de Salgar

Destaca la Columna de Hidromasaje Duplo con grifería termostática. Columna multifunción con cuerpo en acero inoxidable cromo que incorpora ducha cenital de doble función con efecto lluvia y cascada.

Salgar Columna duplo

Columna duplo inox. cromo de Salgar

 

Para más información podéis visitar la nueva web de salgar, que destaca por su nuevo diseño y funciones de última generación. La firma incorpora en su web una serie de herramientas dirigidas al usuario final, con el que puede configurar su lista de la compra y la posibilidad de contactar con el distribuidor más cercano para hacerle llegar su presupuesto o formular las consultas que considere oportunas.

Fuente y Fotografías: salgar

 

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:54:31+00:00 09-03-2013|3 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

3 Comments

Leave A Comment