Mamparas de Baño

/Mamparas de Baño

Mamparas de Baño

Mamparas de Baño
Valora este artículo

Las mamparas de baño son un elemento imprescindible en cualquier baño. En los últimos años han ido ganando protagonismo en el dormitorio y en otras zonas de la casa para la separación de ambientes.

El hecho de que cada vez sean más personas las que optan por el plato de ducha frente a la bañera y la apertura del baño al dormitorio, ha hecho que se apueste claramente por las mamparas para crear una separación sutil que no reste belleza al resto de elementos.

Serie Bella de Kassandra

Serie Bella de Kassandra

Las tendencias más extendidas actualmente en el sector de las mamparas de baño son la utilización del acero inoxidable, la casi ausencia de perfilería, el cristal y los rodamientos a la vista, diseños que encajan en los baños modernos actuales. Los fabricantes han seguido innovando para crear mamparas de calidad, estancas y fáciles de limpiar.

Entre las últimas propuestas decorativas destacan las mamparas realizadas a través de la impresión digital, proporcionando diseños pensados para crear espacios exclusivos y muy personales. Sin embargo, algunas empresas han optado por renovar algunos de sus diseños más clásicos, dirigidos a usuarios que prefieren un baño de estilo más tradicional.

Entre las marcas de mamparas de baño que disponemos en nuestras tiendas, destacamos las siguientes:

Novellini

El catálogo de mamparas de Novellini se caracteriza por su simplicidad e incluye interesantes propuestas. Si algo define estas mamparas es su excelente calidad-precio, adaptándose a los momentos actuales.

Entre la colección de mamparas de Novellini, podemos encontrar diferentes combinaciones de elementos fijos, angulares, puertas abatibles y correderas, tanto para ducha como para bañera. Todas las series de Novellini se fabrican en tres acabados de perfilería: blanco, cromo y silver, y puede elegirse entre dos terminaciones de cristal: transparente o serigrafiado.

Asimismo, Novellini incorpora el programa Flexpaint de personalización de mamparas, que permite personalizar las serigrafías de los modelos KUADRA, ROSE, LUNES, YOUNG y LOUVRE.

Destacamos la serie Rose Rosse, que se caracteriza por su diseño actual, sin apenas perfiles y un tirador elegante. Esta serie se presenta en cristal de 6 mm y en cuatro acabados de cristal.

Grupo Kassandra

Entre las novedades de Kassandra podemos encontrar la serie Onda, que se caracteriza por la ausencia de perfil inferior y por las amplias posibilidades en cuanto a decorados (en total unas 29 opciones exclusivas).

Las puertas correderas, el perfil superior con pista de teflón para su deslizamiento silencioso, los rodamientos dobles regulables y el vidrio templado en 6 y 8 mm, son las principales características de esta serie. Además, está acabada en anodizado plata Alto Brillo y nudos en cromo.

Toda la colección de mamparas incluye el tratamiento anti-cal Easy Clean, que le permitirá al usuario un fácil mantenimiento y limpieza. Al ser un producto estándar, en vidrio transparente la entrega es inmediata.

Ecomampara

Ecomampara ha lanzado recientemente su nuevo folleto de novedades «Junio 2013», con interesantes novedades como el modelo Oasis. Esta mampara está compuesta por dos hojas correderas que se superponen. Dispone de cierre magnético, vidrio templado de 8 mm de espesor y una altura de 1950 mm. Asimismo, puede ir acompañada de un lateral fijo, según la necesidad.

Dentro de los acabados del vidrio, como novedad, la firma nos propone la impresión digital para personalizar la mampara según el diseño deseado.

Salgar

Destacamos el modelo Vento, que se caracteriza por la ligereza de la apertura y cierre de sus puertas gracias a sus rodamientos de nylon regulables y a la sólida estructura del perfil superior.

Esta mampara se caracteriza por su fácil montaje y la seguridad de cierre en frontales y angulares con perfilería de aluminio.

De Baño

Elegancia, claridad, diseños modernos y materiales de gran calidad es lo que define el catálogo de mamparas 2013/2014 de De Baño, empresa española que cuenta con una amplia variedad de mamparas para baño y ducha.

Destacamos como novedad de este año la serie Nilo, que se caracteriza por su casi ausencia de perfilería. El perfil superior se fabrica en tres acabados: cromo, blanco y nogal. El cristal templado es de 6 mm y puede ser transparente, mate, carglass, azul, gris, master carré o serigrafiado. Incluye tratamiento Easy Clean, que es un tratamiento antical que consigue que los líquidos resbalen arrastrando consigo la cal y la suciedad, mejorando notablemente la higiene en el baño, manteniéndolo limpio durante más tiempo.

De Baño no se olvida de las personas con movilidad reducida. En su catálogo de mamparas incorpora la serie Elba, un ejemplo donde el diseño no está reñido con la accesibilidad.

Ponemos a vuestra disposición la siguiente galería de imágenes con los modelos expuestos.

[nggallery id=5]

¿Cuál te gusta más? Déjanos un comentario y cuéntanoslo.

Comparte este artículo. Elige tu red social FavoritaShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0
By | 2017-06-13T11:42:49+00:00 13-07-2013|4 Comments

About the Author:

Como empresa de Materiales de Fontanería y Saneamiento queremos brindarte la información que necesitas en cada momento.

4 Comments

Leave A Comment